El cronista deportivo Christian Martinoli informó que el entrenador de la selección mexicana de futbol, Miguel Herrera, le dio un puñetazo en el cuello.

 

Reuters

PUBLICIDAD

TV Azteca pidió a la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) una indagatoria por la agresión que sufrió el comentarista deportivo Christian Martinoli efectuada por el director técnico de la selección nacional de futbol, Miguel Herrera, en el aeropuerto de Filadelfia, Estados Unidos.

“Nos extraña y preocupa enormemente el comportamiento del director técnico de la Selección Nacional. La Federación Mexicana de Futbol no puede permitir que se repita una agresión como la sufrida por nuestro colaborador Christian Martinoli a manos del señor Miguel Herrera”, explicó la empresa de Ricardo Salinas Pliego en un comunicado.

La televisora expuso que no pueden tolerarse actos de violencia contra la libertad de expresión.

“México necesita de periodistas valientes, que puedan decir lo que opinan y que gocen de la libertad de hacerlo sin preocuparse por ser agredidos. México necesita más libertad, más debate público y menos violencia”, resaltó.

Christian Martinoli informó que el entrenador Miguel Herrera le dio un puñetazo en el cuello.

“Cuando vi llegar a Herrera estando en la fila para pasar la seguridad del aeropuerto, le pido a Luis García que se pusiera adelante para evitar problemas. Agaché la cabeza para ver mi celular cuando sentí un golpe en el cuello. Me amenazó, me amedrentó y me dijo de todo”, contó Martinolli en un noticiero de TV Azteca.

 

Siguientes artículos

Los 20 países con la mayor deuda pública
Por

Aunque la deuda pública es un instrumento necesario para la economía de un país,  el exceso puede significar un gran las...