La televisora del Ajusco y la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) llegaron a un acuerdo para que TV Azteca sea la encargada de traer uno de los deportes más seguidos en el país a la televisión abierta.

Así, a partir del próximo martes 5 de septiembre en su canal a+ comenzará la transmisión de los juegos de la Serie del Rey, donde podremos conocer al equipo que levantará la Copa Zaachila. Esto es resultado de un largo proceso que comenzó cuando TV Azteca retransmitió el partido de las estrellas de LMB, que tuvo lugar en Campeche.

Enrique Domínguez, director de a+ (canal por el que retransmitirán los partidos de la LMB), dijo que esta nueva alianza es una muestra de la reinvención de la televisora ahora dirigida por Benjamín Salinas, además de que permitirá “a los fanáticos vivir la experiencia completa del rey de los deportes por el 7.2, que será su nueva casa”.

Lee también: TV Azteca declara la batalla a Televisa e Imagen con más canales

PUBLICIDAD

El CEO de la LMB, Javier Salinas, valoró positivamente esta alianza, tanto para la liga como para los 16 conjuntos que la integran, para “poder darle este dinamismo e igualdad para que el béisbol alcance todos los rincones de México”.

Con este acuerdo más de 30 millones de aficionados al deporte del diamante podrán disfrutar de los partidos.

Las voces de los partidos del béisbol nacional serán Antonio Rosique, Juan Antonio Hernández, Oscar Francisco Cano y Rafael Ayala.

Además de los juegos, también se transmitirán programas especiales, cápsulas, lo mejor de los entrenamientos y entrevistas con los jugadores.

En 2018 se transmitirán tres partidos semanales en campaña regular, en postemporada también los aficionados podrán ver los partidos por a+, así como las dos series finales, a través de a+ y 7.2 de la televisora del Ajusco.

Lee también: Benjamín Salinas y la extinción de las telarañas en TV Azteca

 

Siguientes artículos

economía dinero
Honduras y Panamá buscan oportunidades de inversión
Por

Para el presidente de Panamá, la región y sobre todo Honduras, ha dado pasos considerables en la lucha contra el narcotr...