TV Azteca ofrecerá una mayor variedad de programas en Pachuca, Hidalgo, y en Morelia y Zamora, en el Estado de Michoacán, luego de que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (FMI) le permitirá el acceso a la multiprogramación a tres canales.

En los tres canales a multiprogramar, TV Azteca realizará la transmisión del Canal Proyecto 40 que la propia televisora genera.

El IFT avaló también la multiprogramación de un canal a Telesistemas de Coahuila S.A de C.V en la localidad de Sabinas así como a TV Norte S. de R.L. de C.V, para transmitir en Matamoros.

Asimismo, el pleno del organismo resolvió favorablemente el acceso a la multiprogramación al Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano y sus titulares de diversas concesiones en la República Mexicana, a través de distintos canales de televisión en las ciudades de Aguascalientes, Campeche, Colima, Mazatlán, Ciudad Obregón, San Cristóbal de las Casas, Tuxtla Gutiérrez, Uruapan, Villahermosa y Zacatecas.

PUBLICIDAD

“Gracias a ello, se podrá realizar bajo dicha modalidad la transmisión de diferentes canales de programación, tales como Canal Once, Canal 22, Ingenio TV, TV UNAM y Canal del Congreso, generados por terceros como programadores de contenidos”, indicó el IFT.

El IFT otorgó a Telecomunicaciones de México un título de concesión para la ocupación y explotación, sin fines de lucro, de la posición orbital geoestacionaria 116.8° longitud Oeste asignada al país.

 

Siguientes artículos

Infonavit otorgará 420,000 créditos para mejora de vivienda a través de bancos
Por

Infonavit dijo que el otorgamiento y el fondeo promediará 420,000 créditos Mejoravit en beneficio de más de un millón de...