X
BREAKING
Estas son las 30 promesas de los negocios 2024
Por Diego Remírez Azteca Deportes quiere atraer a los aficionados mexicanos de la Champions League transmitiendo la final en un domo con pantallas 360, en el que invertirá hasta 2.5 millones de pesos (mdp). “Será la primera vez en el mundo que un evento deportivo se proyecta en un domo de esta características”, dijo a Forbes México Rodolfo Ramírez, director general de Azteca Deportes. El próximo 3 de junio se disputa en Cardiff, Gales, la final de la Champions League en el Millenium Stadium, estadio nacional de Gales. La propuesta, denominada The Dome Experience, aparece en un momento en el que la compañía que dirige Benjamín Salinas comienza a recuperarse gracias a la publicidad. Lee más: Publicidad impulsa ventas trimestrales de TV Azteca El evento ocupará 1,000 metros cuadrados y será ubicado en los terrenos de la televisora del Ajusco, donde habrá otros atractivos como comidas gourmet y varios DJ set. Sólo 1,200 aficionados tendrán acceso al domo, una experiencia 360 grados que los hará vivir el partido, según el directivo, como si estuviesen sentados en las gradas del Millenium Stadium. Los domos más grandes que se han usado tienen una capacidad máxima de 790 personas. El que pretende traer Azteca Deportes duplica esas capacidades. Este tipo de construcciones se había utilizado sólo para conciertos o experiencias de marca. La compañía encargada será la chilena LuminaMotion. Patrocinadores de la liga de campeones de Europa, Nissan y Heineken, han mostrado su apoyo a la iniciativa por parte de la sección de deportes de la televisión del Grupo Salinas. Los boletos no se venderán. Los interesados podrán acudir mediante las dinámicas que las marcas participantes realicen. Lee también: Benjamín Salinas y su apuesta por el golf

 

Siguientes artículos

El problema es nuestro lado del muro
Por

Aun cuan peligroso sea Donald Trump, nuestra actual dinámica político/social es más peligrosa para el futuro inmediato d...