Los usuarios de la red social podrán conocer la actividad de sus cuentas, con la herramienta Twitter Analytics, que está disponible para todo el mundo.

 

 

Los usuarios de Twitter podrán conocer las estadísticas de sus cuentas, desde el número de clicks en los enlaces publicados, tweets marcados como favoritos hasta las respuestas a tweets y retweets, gracias a que la red social activó la herramienta Twitter Analytics para todo el mundo.

PUBLICIDAD

El anuncio fue publicado el miércoles en la red social del ingeniero Ian Chan, uno de los desarrolladores de Twitter: “Absolutamente encantados de abrir el acceso a http://analytics.twitter.com a TODOS. Échale un vistazo, y dinos qué piensas”.

Ian-Chan

 

En julio, la red social firmó una alianza con WPP, una agencia mundial de publicidad, con el propósito de lanzar la herramienta de analítica y mejorar su publicidad a través de los datos de consumo de los usuarios.

Sin embargo, Twitter Analytics estaba disponible solamente para usuarios verificados en Estados Unidos y para las empresas que invertían en la herramienta.

Si quieres conocer tus estadísticas da click aquí y accede de manera gratuita al panel de control de Twitter Analytics.

 

Siguientes artículos

BMV cierra estable tras datos de EU
Por

Tanto el dato del Producto Interno Bruto (PIB) como otros indicadores económicos positivos en los mercados de vivienda y...