La nueva adquisición de la red social brinda accesos directos a las aplicaciones que necesita el usuario según el contexto  en  que se encuentra.

 

 

Twitter,  la compañía de microblogging,   adquirió a Cover, una aplicación que funciona con accesos directos cuando la pantalla está bloqueada.

PUBLICIDAD

En el blog de la app, los creadores de Cover dijeron que la red social comparte su visión sobre el potencial que existe en el mercado de aplicaciones para el sistema operativo Android.

“Comparten nuestra visión de que los smartphones pueden ser más listos, más útiles y más contextuales. Y juntos vamos a hacer que eso suceda”.

La plataforma brinda accesos directos a las aplicaciones que necesita el usuario según el contexto  en  que se encuentra, desde la oficina, en casa o hasta en el auto.

La compañía no  detalló  la cifra de la operación.

Cover está disponible para el sistema operativo Android y según datos de Google Play,  se estiman entre 100,000 y 500,000 descargas hasta hoy.

 

Siguientes artículos

Condusef alerta sobre uso del Bitcoin como moneda de pago
Por

Debido a que las divisas digitales son de carácter informal y no poseen ningún curso legal por parte de Banxico, el orga...