La red social de los 140 caracteres se alista a seguir los pasos de Facebook y hacer su oferta pública inicial.    Por Tomio Geron      Tras años de afinar su estrategia de negocio y depurar su servicio, Twitter ha iniciado los trámites legales para presentar su oferta pública inicial (OPI), según revela un Tweet publicado hoy por la red social de los 140 caracteres. Apenas la semana pasada la empresa anunció la compra de un MoPub, una plataforma de publicidad en línea que le ayudará a dar un impulso a los anuncios en tiempo real, uno de los aspectos clave del modelo de negocio de Twitter, de acuerdo con analistas.     Bajo las reglas de la SEC establecidas en la JOBS Act, las compañías definidas como “empresas de crecimiento emergentes” pueden presentar su formato S-1 de forma confidencial si sus ingresos anuales son menores a 1,000 millones de dólares. Las empresas no tienen que hacer sus documentos públicos hasta 21 días antes de que la empresa empiece su “gira” para promoverse ante los grandes inversionistas. El documento tendrá caracter de confidencial hasta entonces.

 

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