Namo Media es una empresa tecnológica especializada en “publicidad nativa” para dispositivos móviles.    Reuters Twitter dijo que comprará Namo Media, una empresa tecnológica especializada en “publicidad nativa” para dispositivos móviles. Los términos del acuerdo no se han desvelado, pero Namo Media dijo en una entrada de blog que su tecnología se uniría a MoPub, la plataforma de publicación de anuncios que Twitter compró el año pasado por más de 300 millones de dólares. La plataforma combinada podría mejorar la capacidad de la red social para ofrecer “anuncios nativos” – material promocional que se integra en aplicaciones y webs móviles. “Compartimos una visión sobre cómo la publicidad nativa puede mejorar la monetarización de una aplicación para los vendedores, editores de aplicaciones y usuarios”, dijo Kevin Weil, vicepresidente de producto de Twitter, en una entrada en un blog. Entre las firmas de capital riesgo que respaldan a Namo Media se incluyen Google Ventures, Andreessen Horowitz y Betaworks.

 

Siguientes artículos

Las playas favoritas de los mexicanos
Por

Acapulco encabeza el top 5 de las playas más queridas por los mexicanos durante sus vacaciones, seguida por Puerto Valla...