Reguladores estadounidenses pusieron una restricción a la red social de 180 días, sobre venta de acciones por inversionistas iniciales, que concluirá el 5 de mayo. 

 

Reuters

Los cofundadores de Twitter, Jack Dorsey y Evan Williams, y el presidente ejecutivo Richard Costolo informaron a reguladores estadounidenses que no planean vender acciones del sitio de mensajería luego de que se levanten en mayo las restricciones impuestas tras la Oferta Pública Inicial (OPI).

PUBLICIDAD

Twitter, que debutó en la Bolsa de Valores de Nueva York el  pasado 7 de noviembre, tenía una restricción de 180 días sobre venta de acciones por inversionistas iniciales.

Otro inversionista de Twitter, Benchmark, informó a reguladores que no planeaba vender las acciones antes o inmediatamente después del término del periodo de bloque del 5 de mayo.

Benchmark Capital Management está entre los cinco principales inversionistas de Twitter. Las acciones de Twitter fueron vendidas a 26 dólares cada una en su OPI.

 

Siguientes artículos

Ingresos por turismo crecen 15.2% en primer bimestre
Por

Banxico dijo que los ingresos del 1 de enero al 28 de febrero en México aumentaron a 2,802 millones de dólares, desde 2,...