Sin embargo, la compañía amplió su pérdida neta a 64.6 mdd en el trimestre que finalizó en septiembre, en comparación con los 21.6 mdd del mismo período el año pasado.

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO – El sitio de redes sociales Twitter anunció el martes que duplicó sus ingresos en el tercer trimestre a 168.6 millones de dólares (mdd) y que realizará su planeada oferta pública inicial de acciones en la bolsa de Nueva York.

Sin embargo, la compañía amplió su pérdida neta a 64.6 mdd en el trimestre que finalizó en septiembre, en comparación con los 21.6 mdd del mismo período el año pasado, según documentos modificados relacionados de la OPI.

A inicio de mes, expertos en ofertas públicas iniciales sostenían que Twitter tendría una capitalización de mercado al salir a Bolsa de unos 10,000 millones de dólares (mdd), pero apostadores en el sitio irlandés Paddy Power decían que como mínimo estará de un 50 a un 100% por encima de esa cifra.

 

Siguientes artículos

Inflación debajo del 4%, tarea pendiente de Banxico
Por

El ex gobernador del banco central dijo que los precios administrados, como los energéticos, es un reto para la instituc...