Conoce los 10 nuevos emojis que la red social activó para los fanáticos de la saga de ciencia ficción.

 

Luego de que se estrenara Star Wars: The Force Awakens, Twitter lanzó nuevos emojis de la saga creada en 1977 por el cineasta estadounidense George Lucas.

PUBLICIDAD

La nueva entrega de Walt Disney Co, calificada como el lanzamiento cinematográfico más grande del año, recaudó 14.1 millones de dólares (mdd) por venta de entradas en su día de estreno en algunos mercados internacionales.

La película de la saga se estrenó el jueves en varios mercados de todo el mundo.

Expertos proyectan que la nueva entrega recaudará entre 180 y 223 mdd en Estados Unidos y Canadá, entre el jueves y el domingo.

Aunque se espera que la película recaude hasta 500 millones de dólares (mdd) en su fin de semana de apertura, la verdadera fuente de dinero para Walt Disney será la mercancía de Star Wars.

Los analistas predicen que la mercancía de la película generará unos unos 3,000 mdd en ventas en 2015, y 5,000 millones en 2016.

Disney disparó su marketing a un nuevo nivel el 4 de septiembre con el Force Friday, un día de compras diseñado para lanzar la nueva línea de juguetes de Star Wars.

La venta produjo ventas similares a las de navidad que superaron a las del Prime Day de Amazon y se acercó a los niveles de Black Friday, incluso sin ningún tipo de ofertas, según Adobe. Hubo 15 millones de visitas a sitios web que vendían productos de Star Wars entre septiembre y noviembre, según Adobe.

 

Los 10 emojis

A continuación, te compartimos la lista de los hashtags que en el momento que los publiques en tu cuenta de Twitter aparecerán los emojis.

  1. #ReysSpeeder
  2. #KylosShip
  3. #KyloRensShip
  4. #GeneralHux
  5. #DomnhallGleeson
  6. #Leia
  7. #GeneralLeia
  8. #CarrieFisher
  9. #HanSolo
  10. #HarrisonFord

 

Emojis internacionales

La red social también lanzó emojis internacionales:

  1. #StarWars
  2. #TheForceAwakens
  3. #ElDespertarDeLaFuerza (América Latina)
  4. #ODespertarDaForça, (Brasil)
  5. #RéveildelaForce (Francia)
  6. #DasErwachenDerMacht (Alemania)
  7. #IlRisveglioDellaForza (Italia)
  8. #ЗвёздныеВойны (Rusia)
  9. #スターウォーズ (Japón)
  10. #스타워즈 (Corea)

 

Siguientes artículos

Mezcla mexicana cae por debajo de los 27 dólares por barril
Por

Hace unos días, el precio del barril de petróleo llegó a 29.91 dólares, una lectura similar no vista desde el 24 de dici...