La compañía Twitter presentó su reporte del tercer trimestre en el que superó las expectativas de los analistas. Sus acciones llegaron a subir casi 4%, a 17.97 dólares, en las operaciones previas a la apertura de los mercados, sin embargo su realidad amenaza a 9% de su fuerza laboral global.

La red social está teniendo problemas para conseguir nuevos usuarios ante la competencia de rivales como Instagram y Snapchat.

Lee también Twitter despedirá a más de 300 empleados

Los ingresos se incrementaron cerca de 8%, a los 616 millones de dólares, por encima de las expectativas de los analistas de 605,8 millones de dólares, detalla la agencia Reuters.

PUBLICIDAD

La firma reportó un alza del 20% en los ingresos en el trimestre previo y del 58% el año pasado.

El servicio de microblogging informó que su base de usuarios aumentó un 3%, a una media mensual de 317 millones de usuarios activos en el tercer trimestre, frente a los 313 millones del segundo trimestre.

Los analistas esperaban en promedio 316,3 millones de usuarios activos mensuales, según la firma de análisis de mercado FactSet StreetAccount.

 

 

Siguientes artículos

juan-pablo-castanon
Juan Pablo Castañón presidirá un año más al CCE
Por

Juan Pablo Castañón seguirá al frente del Consejo Coordinador Empresarial luego de ser reelegido para cumplir con el per...