El CEO de Twitter, Jack Dorsey, dijo en su cuenta de la misma red que la empresa no se siente orgullosa de cómo los usuarios han aprovechado el servicio y la rapidez de la plataforma.

“Hemos sido testigos de abuso, acoso, manipulación a través de bots y coordinación humana, campañas de desinformación y cámaras de eco cada vez más divisivas”, escribió Dorsey.

Lee también Twitter no permitirá la publicación de mensajes idénticos desde varias cuentas

La declaración de Dorsey surgió tras las recientes críticas en redes sociales por teorías de conspiración, desinformación, noticias falsas. “Hemos sido acusados ​​de apatía, censura, parcialidad política y optimización para nuestro negocio en lugar de las preocupaciones de la sociedad. Esto no es lo que somos, o quiénes queremos ser.”

PUBLICIDAD

Dorsey agregó que la plataforma dejará de centrar sus esfuerzos en controlar el contenido no deseado o ilegal, para fomentar un debate más saludable y pensamiento crítico entre los contenidos.

 

 

Siguientes artículos

candidatos
Éstas son las fechas para los debates presidenciales 2018
Por

El INE anunció cuándo se realizarán los debates presidenciales, que se transmitirán obligatoriamente por radio y televis...