Twitter permitirá que los usuarios hagan videos de hasta 140 segundos, lo que representa un mayor tiempo debido a que actualmente la red social permite 30 segundos.

Los tuits de vídeo en la red se han incrementado en más de un 50% desde el comienzo de 2016.

“El video se está convirtiendo cada vez más importante para las conversaciones en tiempo real que ocurren en Twitter”, destacó la firma.

La nueva medida forma parte de los esfuerzos por parte de la red social para atraer un mayor número de usuarios. Esta acción posiblemente ayudará a Twitter a generar más ingresos.

PUBLICIDAD

Twitter cuenta con un número de 310 millones de usuarios activos al mes, según datos de la firma.

“Mientras que antes los videos subidos estaban limitados a 30 segundos, ahora todo el mundo puede crear tuits en video de hasta, sí, ustedes lo adivinaron, 140 segundos”, destacó dentro de blog.

La firma destacó que para ella es importantes que los usuarios compartan sus momentos divertidos e importantes del día a través de un video.

Asimismo, creó la aplicación de nombre Twitter Engange, la cual está diseñada para que los personajes influyentes tengan una mayor comunicación con sus seguidores.

Los ingresos de la firma en el primer trimestre, que terminó el 31 de marzo fueron de 595 millones de dólares (mdd) 36% más que los 435.9 millones del mismo periodo del año anterior y por debajo del consejo de los analistas, de 607.9 millones.

 

Siguientes artículos

El mejor consejo de una CEO de 2,000 mdd: “Corre hacia el fuego”
Por

Esta ejecutiva hizo su fortuna al convertir a eBay en un negocio de 6 mdd en uno de 8,000. Hoy, al frente de HP Enterpri...