Las etiquetas funcionan como abreviaturas de las selecciones participantes en la copa de mundo e incluyen las banderas de dichos países  para que los aficionados apoyen a sus equipos favoritos.   El servicio de hashflags de Twitter regresa para el Mundial de futbol Brasil 2014, tras introducirlos en la copa del mundo de Sudáfrica 2010, informó la red social en su blog. Las etiquetas funcionan como abreviaturas de las selecciones participantes en la Copa del Mundo e incluyen las banderas de dichos países que aparecerán en los tuits para darle color a las líneas de tiempo en Twitter. “Hashflags es una forma fácil y divertida de añadir algo de color a tus tuits, y tras  introducirlos  en 2010, los traemos de regreso este año para la copa del mundo”, dijo la red social en su blog. La nueva función se suma al acceso directo, #WorldCup, que el servicio de microblogging presentó la semana pasada con tips que incluyen cuentas a seguir y hashtags  que ayudan a los usuarios a seguir los partidos de futbol en Twitter.

 

Siguientes artículos

Gruma compra en 15 mdd a la española Mexifoods
Por

Mexifoods es líder en la producción y comercialización de tortilla de trigo, tortilla de maíz, chips, totopos y salsas m...