Reuters.- Twitter Inc anunció este lunes a través de un comunicado que prohibirá la publicidad referente a monedas digitales en su plataforma, uniéndose a Facebook y Google en las restricciones sobre una creciente industria.

La firma con sede en San Francisco anunció que lanzará esta semana una política que prohíbe la publicidad de ofertas iniciales de monedas (ICO, por sus siglas en inglés), una forma de financiación colaborativa usada para recaudar dinero mediante la creación de nuevas monedas, así como anuncios que promueven ventas simbólicas y servicios de billetera digital.

Sus políticas también prohibirán los anuncios de intercambio de monedas digitales, con algunas excepciones limitadas.

Lee: Google también cierra la puerta a los anuncios de criptomonedas

PUBLICIDAD

Twitter dijo este mes que estaba tomando medidas para evitar que las cuentas relacionadas con monedas digitales “se relacionen con las demás de manera engañosa”, pero se ha enfrentado a peticiones de ir más allá tras las prohibiciones de Facebook y Google.

Facebook restringió los anuncios relacionados con las monedas digitales en febrero, mientras que Google anunció una prohibición este mes que entrará en vigor en junio.

Lee también: Facebook prohibirá la publicidad vinculada a criptomonedas

 

Siguientes artículos

Corea del Sur esquiva aranceles de Trump a cambio de cuotas
Por

El país asiático aceptó revisar el acuerdo de libre comercio que tiene con Estados Unidos, el cual es criticado por Trum...