A partir del 13 de diciembre la compañía Uber presentó algunos ajustes a sus términos y condiciones. Aunque algunos ajustes son nuevos y otros no, los cambios que la empresa realiza, que se publicaron en su plataforma, traen consigo detalles que se deben tomar en consideración para el uso de su plataforma.

Aparte del domicilio de la entidad de Uber, los términos de pago, incluyendo hacer más visibles las tarifas de limpieza y objetos perdidos para dar mayor transparencia conforme a la retroalimentación de usuarios y socios conductores, la empresa publica en su plataforma otros aspectos.

“Uber no será responsable de daños indirectos, incidentales, especiales, ejemplares, punitivos o emergentes, incluidos el lucro cesante, la pérdida de datos, la lesión personal o el daño a la propiedad, ni de perjuicios relativos, o en relación con, o de otro modo derivados de cualquier uso de los servicios, incluso aunque Uber haya sido advertido de la posibilidad de dichos daños”.

Lee también Uber habilita servicio de comida a domicilio en Costa Rica

PUBLICIDAD

Anunció que no será responsable de cualquier daño, responsabilidad o pérdida que deriven de su uso o dependencia de los servicios o su incapacidad para acceder o utilizar los servicios; o cualquier transacción o relación entre el usuario y cualquier proveedor, aunque Uber hubiera sido advertido de la posibilidad de dichos daños.

“La empresa no será responsable del retraso o de la falta de ejecución resultante de causas que vayan más allá del control razonable de la empresa”, detalló en su plataforma.

 

Los usuarios podrán utilizar los servicios de Uber para solicitar y planificar servicios de transporte, bienes o logísticos con terceros proveedores, pero el usuario acepta que Uber no tiene responsabilidad alguna hacia él en relación con cualquier servicio de transporte, bienes o logístico prestado a usted por terceros proveedores que no sea como se ha establecido expresamente en estas condiciones.

“Las limitaciones y la renuncia en este apartado no pretenden limitar la responsabilidad o alterar sus derechos como consumidor que no puedan excluirse según la ley aplicable, destacó Uber.

También puedes leer: Uber deja de recibir pagos en efectivo en Puebla

 

Siguientes artículos

facebook
Facebook promoverá videos en su muro para competir con YouTube
Por

El muro de Facebook es lo primero que sus 2,100 millones de usuarios ven cuando acceden a su página, por lo que es un ac...