En Estados Unidos y Canadá, Uber comenzará a bloquear a usuarios con calificación por debajo del promedio, aunque primero tendrán varias oportunidades para mejorar la evaluación.

Por ahora, este criterio no será aplicado en México, sólo en los mercados vecinos.

“Los pasajeros recibirán consejos sobre cómo mejorar sus calificaciones, fomentar el comportamiento educado, evitar dejar basura en el vehículo o que los conductores superen el límite de velocidad”, explicó la compañía.

Uber informó que los usuarios y socios verán un resumen a pantalla completa de las normas de la comunidad y se les pedirá confirmar de entendido, de lo contrario perderán el acceso a la plataforma.

“El respeto es una calle de doble sentido, y también lo es la responsabilidad. Se espera que los conductores alcancen un umbral de calificación mínima que puede variar de ciudad a ciudad. Si bien esperamos que sólo una pequeña cantidad de usuarios se vean finalmente afectados por las desactivaciones basadas en calificaciones, esto es lo correcto”, añadió la firma.

Te recomendamos: 

Uber lanza su servicio para viajar al fondo del mar

 

Siguientes artículos

depresion burnout
Depresión y estrés, los principales problemas de salud de los trabajadores: encuesta
Por

Las presiones financieras y laborales son las principales causas de estrés y los trabajadores más jóvenes son más propen...