- El lanzamiento de una nueva app para socios, que les permitirá llevar un mejor registro de ganancias, ubicar las zonas con mayor demanda, tener un mayor control de sus notificaciones, hacer viajes en zonas con poca cobertura de internet y compartir más información sobre sí mismos con los pasajeros.
- La posibilidad de que reciban propinas, a los que denominan un “extra”, las que también aplicarán para repartidores de Uber Eats. La función está disponible a partir de hoy en Puebla, San Luis Potosí, León y La Paz, y será liberada en las próximas semanas en todo el país.
- La inversión de 2 millones de dólares en los centros de activación en todo el país.
Uber celebra 5 años en México con los conductores al centro
A partir de hoy, los usuarios podrán dar propinas a los conductores y repartidores de la plataforma, la que ha invertido 500 mdd en este lustro en nuestro país.
Uber, la plataforma de viajes en auto privado con chofer, cumple hoy 5 años de operación en México y lo celebra poniendo el foco en los conductores.
Durante un evento celebrado en su centro de contacto con socios conductores en la Ciudad de México, Federico Ranero, director general de la empresa en México, anunció tres iniciativas en ese sentido:
