Eduardo Donnelly será el nuevo director general de Uber Eats en América Latina y sucede a Francisco Sordo, quien dejó la empresa para emprender un nuevo proyecto profesional.

“El ejecutivo ha estado en la compañía desde 2017 y liderará sus operaciones en 14 países. Durante los últimos dos años, Eduardo dirigió los equipos de Operaciones Comunitarias América Latina, Seguridad Global y Soporte de Riesgos”, dijo la compañía en un comunicado.

El nuevo director general de Uber Eats en América Latina liderará un equipo de más de 300 empleados.

“Donnelly será responsable de continuar apoyando a que Uber Eats fomente el crecimiento de la industria de restaurantes al incrementar el valor de su negocio con oportunidades de ventas incrementales”, dice el documento.

Para Eduardo Donnelly el reto de esta nueva etapa es una oportunidad.

«Estoy muy emocionado de asumir el liderazgo de nuestras operaciones en América Latina, una región estratégica para nosotros y que desempeña un papel importantísimo en el éxito de Uber Eats. Uber Eats es la apuesta más grande y destacada que ejemplifica el poder de la plataforma de Uber, que demuestra cómo nuestra experiencia en tecnología y logística puede crear nuevos negocios”, dijo.

Te recomendamos: 

Bicicletas eléctricas, más populares que pedir un Uber en Sacramento

 

Siguientes artículos

IFT investiga posibles agentes con poder sustancial en telecomunicaciones
Por

En el diario Oficial de la Federación (DOF), el órgano regulador señaló que está indagatoria se realizará a nivel nacion...