A partir de hoy el servicio de Uber también se podrá pagar con una nueva tarjeta que la compañía trabaja en conjunto con Bankaool y Mastercard.

Esta solución surge como una alternativa para todos sus clientes que no cuentan con alguna tarjeta de crédito o débito y no pueden acceder a su plataforma.

La compañía que tiene a la Ciudad de México como su segundo mayor mercado, contempla que esta acción reafirmara su posicionamiento y consolidación en la región.

uber-card-bankaool

Lee también CDMX, el segundo mercado más importante para Uber en el mundo

PUBLICIDAD

“Con esta alianza reafirmamos nuestro compromiso con México por hacer del transporte algo con lo que todos puedan contar”, señala la empresa.

En la Ciudad de México, Uber ya cuenta con 1.3 millones de usuarios y más de 45 mil choferes que prestan su servicio, cifras que han aumentado en los últimos meses.

Para obtener esta tarjeta, por el momento, es necesario tramitarla desde la página oficial de Bankaool, posteriormente se podrá adquirir en tiendas de conveniencia.

Pasos para obtenerla

-Ingresar datos personales del titular

-Realizar un depósito de 200 pesos

-En cinco días hábiles la tarjeta será entregada al titular

El primer viaje en Uber será gratis hasta 100 pesos para los nuevos usuarios de la aplicación.

Lee también Uber repartirá comida a domicilio por 40 pesos

Ciudad de México, segundo bastión para Uber en el mundo

Roberto Fernández del Castillo, director general de Uber en la Ciudad de México, dijo a Forbes México que esta región es importante para la plataforma ya que representa un mercado creciente en su plataforma.

“Ser la segunda ciudad es sin duda un gran reto. Me genera emoción pensar lo que hemos construido en solo tres años y a dónde hemos llegado”, dice a Forbes México.

Para cierre de año la compañía pretende dar seguimiento a este crecimiento mostrado en los últimos meses así como a su nuevo servicio de UberEats.

“Vamos a seguir consolidando el servicio de UberEats sobre todo para fiestas navideñas, sobre todo para tener un buen balance en el mercado y poder atender la demanda que se nos viene”, dice Fernández del Castillo.

En todo el mundo, Uber está presente en más de 500 ciudades y más de 67 países. Su plataforma a nivel mundial registra en promedio 5 millones de viajes al día.

 

Siguientes artículos

Diputados aprueban ingresos por 4.8 billones de pesos para 2017
Por

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó la Ley de Ingresos de la Federación 2017 con un monto total de cuatro billones...