UberPOOL es el servicio de viajes compartidos que Uber lanzará apartir del 11 de enero. Según la empresa este servicio será 25% más barato.

 

Uber anunció su nuevo servicio de viajes compartidos Uber Pool, el cual afirma la empresa, será 25% más barato.

PUBLICIDAD

“UberPOOL es la nueva opción con la que puedes compartir tu viaje con otro usuario que viaja en la misma dirección que tú. Con UberPOOL, ahorrarás 25% comparado con viajes similares en uberX. Independientemente si se comparte el viaje o no”, señala la empresa.

En un comunicado, Uber anunció que si una persona se registra por primera vez y decide usar su nuevo servicio, regalará un viaje gratis con valor de 200 pesos con el código uberpoolmx.

Facebook está probando una función que permitirá a los usuarios de su sistema Messenger solicitar el servicio de transporte Uber directamente desde la aplicación, sin dejar una conversación ni descargar el programa de la empresa de traslados.

Uber es el primer socio del servicio Transportation on Messenger que estará disponible para seleccionar usuarios en ubicaciones donde opera Uber en Estados Unidos, dijo Facebook en una publicación en un blog.

Los usuarios pueden solicitar un servicio en la más reciente versión de Messenger al elegir la opción “transporte” en un menú o al presionar el ícono de un automóvil dentro de una conversación.

“Facebook está considerando esto como una manera de hacer que Messenger sea más atractivo”, dijo Thilo Koslowski, vicepresidente y líder de práctica de automoción en Gartner.

 

Siguientes artículos

EU solicitó desde junio la extradición del ‘Chapo’ Guzmán
Por

El 25 de junio de 2014, la cancillería mexicana recibió una nota diplomática, a través de la cual Estados Unidos formuló...