El nuevo servicio de Uber busca facilitar los viajes de negocios de las empresas y permitirá registrar hasta 1,000 personas por tarjeta de crédito, aunque no ofrecerá precios preferenciales.

 

La compañía Uber anunció el servicio de transporte para empresas que requieran viajes de negocio en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana  y Querétaro.

PUBLICIDAD

El nuevo sistema de cobro centralizado permite a las empresas que todos los viajes se carguen a una misma tarjeta de crédito corporativa dada de alta en la plataforma.  En él, la compañía elige quién viaja y cuándo a través de un panel de administración, según información publicada en su sitio web.

Uber permitirá dar de alta hasta 1,000 personas por cuenta. En caso de requerir más personas, se puede crear otra cuenta con una tarjeta adicional. Además, la aplicación permitirá facturar los viajes de la compañía vía electrónica para prescindir de los recibos de papel.

Sin embargo, esta nueva opción corporativa no ofrecerá costos preferenciales para las empresas.

“No ofrecemos precios preferenciales”, dijo la empresa en su apartado de dudas.

El 15 de julio, la administración de Miguel Ángel Mancera dijo que el Distrito Federal será la primera ciudad de América Latina en regular los servicios de transporte privado a través de aplicaciones como Uber y Cabify.

 

Siguientes artículos

Pemex y Conproca llegan acuerdo de conciliación
Por

Ambas empresas lograron un acuerdo tras 14 años de controversias.