El próximo domingo es el Día internacional del Donante de Sangre, debido a esto la compañía regalará viajes a las personas que vayan a donar a hospitales que les queden cerca.

 

Uber  regalará viajes a personas que vayan a donar sangre el próximo domingo. La promoción es para recibir dos viajes de hasta 150 pesos para dirigirte al hospital más cercano.

PUBLICIDAD

“Este domingo es el Día Mundial del Donante de Sangre. Para celebrar este increíble acto de generosidad, nos aliamos con ¡Únete! Dona en Vida A.C. para dar viajes sin costo a todos los que quieran donar sangre”, resaltó la compañía.

En México cada cuatro minutos alguien requiere una transfusión, sin embargo, solamente 1 de cada 100 mexicanos está dispuesto a dar sangre de manera altruista. En el Distrito Federal se requieren alrededor de mil transfusiones de sangre diarias.

El pasado 25 de mayo, Uber regaló a sus usuarios viajes por los bloqueos y movilizaciones que realizaron taxistas capitalinos en protestar a los servicios que brinda esta empresa.

 

Siguientes artículos

México y Unión Europea negocian tratado de libre comercio
Por

Con la intención de reforzar un pacto con México sellado en el 2000, la Unión Europea espera añadir a la Ciudad de Méxic...