La empresa también ofrecerá dos viajes gratis a nuevos usuarios por hasta 150 pesos cada uno utilizando el código MARATONCDMX.

 

El servicio de chofer particular Uber regalará viajes para los participantes del Maratón de la Ciudad de México, a efectuarse el próximo domingo.

“Todos los participantes encontrarán en su kit del Maratón un código con el que podrán viajar gratis en Uber ya sea para llegar al punto de arranque o dejar el área de meta”, indicó Uber.

Asimismo, Uber también ofrecerá dos viajes gratis a nuevos usuarios por hasta 150 pesos cada uno utilizando el código MARATONCDMX.

La compañía dijo que tendrá siete puntos de llegada y salida de viajes estratégicamente ubicados a lo largo de la ruta del Maratón, fácilmente identificables por globos de 4 metros de altura.

“Valoramos el gran esfuerzo físico y mental de los corredores. Para que puedan dar lo mejor de sí́ queremos que no se preocupen por cómo llegar al evento sino que disfruten de un viaje en Uber y lo aprovechen para relajarse e irse mentalizando”, Luis De Uriarte, director de Comunicación para México y Centroamérica de Uber.

 

Siguientes artículos

No es tiempo de entretenimiento, es un tiempo de entrenamiento: Daniel Habif
Por

El conferencista nos insta a buscar lo mejor de nosotros en tiempos de adversidad: no es momento de quedarse quietos, es...