Uber, la empresa que transformó el transporte privado, tiene nueva cabeza en América Latina, donde George Gordon relevará a Rodrigo Arévalo.

Gordon, quien ingresó a la compañía en 2014 y está basado en Ciudad de México, que continuará siendo su centro de operaciones y el lugar desde el que coordinará a un equipo de 2,000 empleados “y una operación que actualmente genera oportunidades económicas para 1 millón de socios-conductores y movilizó a más de 30 millones de usuarios en la región durante el último trimestre”, dijo Uber a través de un comunicado.

“Nuestros desarrollos tecnológicos harán que cada vez más personas tengan acceso a Uber, colaborando con las ciudades para buscar solucionar algunos de los desafíos más grandes de movilidad”, dijo Gordon en declaraciones preparadas.

Rodrigo Arévalo, quien empezó su carrera en la compañía como encargado de abrir la oficina de Uber en México en 2013 y ha ido en ascenso en la compañía, asumiendo la dirección de América Latina en enero de 2016 y pasando ahora a liderar la expansión de Uber Eats en Europa, Medio Oriente y África.

PUBLICIDAD

Gordon, por su parte, tiene una Licenciatura en Ciencias de la Administración de la Universidad de California y una Maestría en Administración de Empresas en la escuela de negocios de Dartmouth, ambas en Estados Unidos.

 

Siguientes artículos

Panamá y Chile, dos ejes estratégicos para China
Por

El auge del país centroamericano alcanzó un PIB en términos PPP de más de 25.700 dólares concentrando sobre el 30% de la...