La compañía Uber cobrará el tiempo de espera luego de dos minutos de la llegada del conductor a la ubicación del usuarios, a partir de hoy.

El costo por el tiempo de espera es exactamente igual al del minuto en viaje y en caso de existir una tarifa de cancelación, no se cobrará el tiempo de espera.

Los usuarios sólo tendrán dos minutos para cancelar un viaje sin costo, a diferencia del límite de 5 minutos establecido anteriormente, explicó la plataforma tecnológica en un comunicado.

“Con estos cambios esperamos incentivar la puntualidad dentro de nuestra comunidad y que los usuarios puedan retribuir a los socios conductores por su esfuerzo para llegar a tiempo al punto de partida”, dijo.

PUBLICIDAD

Uber recomendó cancelar los viajes antes de los dos primeros minutos después de haberlo pedido, tener paciencia durante los horarios de mayor afluencia en el tránsito a sus usuarios, pues el servicio puede tardar más en llegar. Además de estar pendiente del estado de viaje para ahorrar tiempos y evitar cargos.

Lee también: Vehículos autónomos afrontan desconfianza tras accidente de Uber

 

Siguientes artículos

petroleo-plataforma-Ronda
Total comenzará a perforar aguas profundas del Golfo de México
Por

La mayor petrolera francesa comenzará a perforar en octubre su primer pozo de exploración en aguas profundas, según un p...