El paradero de Marco Antonio Sánchez Flores, el joven que desapareciera el martes 23 de enero pasado tras ser detenido por la policía local, ya fue determinado, informó el  jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Pocos minutos después de que Mancera ofreciera una conferencia de prensa para  dar a conocer la decisión de emitir una alerta amber para encontrar al joven de 17 años, el jefe de gobierno capitalino regresó ante los medios para añadir que Sánchez Flores había sido encontrado en el fraccionamiento Los Álamos del municipio de Melchor Ocampo, en el Estado de México.

Puedes leer también: ¿Dónde está Marco Antonio?, la pregunta que invade las redes

“Nos reportan una llamada de la ciudadanía, que, a su vez, en el fraccionamiento de Los Álamos, en el municipio de Melchor Ocampo, Estado de México, observaron deambulando a un joven con las características que se han dado a conocer. Ha sido enviada una fotografía a los padres de Marco Antonio Sánchez. Tuve la oportunidad de hablar con su mamá y me dijo que sí es su hijo”, dijo Mancera.

PUBLICIDAD

El joven se encuentra ya bajo la custodia de las autoridades del Estado de México y su madre ya se encuentra en camino para reencontrarse con él.

Tras cinco días desaparecido, el joven de 17 años podrá regresar con su familia una vez que se produzca el encuentro y se confirme al 100% que se trata de Marco Antonio Sánchez, declaró también Mancera.

 

Siguientes artículos

Gobierno de la CDMX emite Alerta Amber para localizar a Marco Antonio Sánchez
Por

El jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, declaró en rueda de prensa que se hace todo lo posible para locali...