El brazo ejecutivo de la Unión Europea  esbozó los objetivos a principios de 2013, pero aún debe formalizarlos con una propuesta de ley.

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

Los reguladores de la Unión Europea están considerando doblar el objetivo de recorte en las emisiones de dióxido de carbono (C02) para la región hasta 2030, actualmente del 20%, y establecer una meta firme en cuanto al uso de energías renovables, dijeron fuentes del bloque.

Fuentes de la Comisión Europea dijeron bajo condición de anonimato que se estaban considerando dos medidas que sucedan a los tres objetivos en energías renovables que expiran a finales de esta década.

La Comisión Europea, el brazo ejecutivo de la UE, esbozó los objetivos a principios de 2013, pero aún debe formalizarlos con una propuesta de ley, que se espera para finales de 2013.

Está prevista una reducción de las emisiones de CO2 del 40%  y un objetivo del 30% en la utilización de energías verdes.

Los objetivos vigentes son reducir un 20% la emisión de gases con efecto invernadero en 2020, que el 20% del consumo final sea producido por energías renovables y aumentar un 20% el ahorro de energía.

 

Siguientes artículos

Mazda enviará autos a Europa desde México
Por

Mazda Motor Corp comenzará a enviar automóviles compactos a Europa desde su nueva planta en México tan pronto como el pr...