La red social lanzó una oferta por 19,000 mdd por parte de la principal red social del mundo, Facebook, por la compañía de mensajería móvil WhatsApp.

 

Reuters

BRUSELAS- Los reguladores antimonopolio de la Unión Europea (UE) decidirán antes del 3 de octubre si permiten la oferta de 19,000 millones de dólares (mdd) por parte de la principal red social del mundo, Facebook, por la compañía de mensajería móvil WhatsApp, dijo el lunes la Comisión Europea.

PUBLICIDAD

Facebook solicitó la aprobación de la UE la semana pasada, según la página web de la Comisión. El regulador de la competencia de la UE puede aprobar el acuerdo sin condiciones, demandar algunas concesiones o extender la revisión preliminar a una investigación más profunda.

Facebook espera cerrar la adquisición, la más grande de sus 10 años de historia, este año.

Los reguladores estadounidenses aprobaron el acuerdo en abril, pidiéndole a WhatsApp que mantuviese sus prácticas de privacidad tras la fusión, incluyendo no usar la información personal para anuncios dirigidos.

 

Siguientes artículos

Sector manufacturero en la zona euro mete freno
Por

Las fábricas apenas aumentaron los precios el mes pasado, y la actividad manufacturera en Francia cayó a su ritmo más rá...