Naces, creces, haces dinero suficiente para comprarte un Tesla Model S de 70,000 dólares, y un día descubres que mientras conduces por la autopista, el conductor de un VW se ha quedado inconsciente al volante con el auto en movimiento.

Instintivamente, lo rebasas por la derecha, te colocas al frente y frenas lentamente para que el vehículo a la deriva te golpee y comienzas a desacelerar hasta que ambos vehículos se detengan.

Eso fue justo lo que un alemán de 41 años hizo hoy al percatarse de que un hombre había perdido la conciencia al volante de un Passat, no sin antes avisar a los bomberos y solicitar una ambulancia.

El reporte fue publicado por Muenchner Merkur, que detalló que la acción heroica del propietario del Model S salvó la vida del otro conductor y puntualizó que los daños   en ambos vehículos ascienden a más de 10,000 euros (unos 10,600 dólares).

PUBLICIDAD

No obstante, ninguno de los dos conductores tiene que preocuparse por el dinero, el dueño del VW con seguridad recibirá el apoyo de su seguro —recuerden, hablamos de alemanes—, y los daños provocados al Model S serán cubiertos por Tesla, como el mismo Elon Musk, CEO de la compañía, informó vía Twitter:

Así, una historia que tenía todo para terminar en tragedia, acabó con un final relativamente feliz que muestra que no sólo los Tesla son autos asombrosos, también tienen dueños dispuestos a ayudar al prójimo sin dudarlo un segundo.

 

Siguientes artículos

Alsea reporta aumento de 17.2% en ventas en el 4T de 2016
Por

La operadora de restaurantes tuvo un gran 2016 con ingresos anuales de 37,702 mdp, 16.8% más que el año previo.