Con motivo del Gran Premio de México, Shell organizó eventos en los que los pilotos de Scuderia Ferrari pudieron convivir con los especialistas del servicio que trabajan en las nuevas gasolineras de la marca Shell.

El Campeón del Mundo de Fórmula 1 Kimi Räikkönen y el piloto de pruebas de Scuderia Ferrari Marc Gené, dieron una sorpresa a los mejores especialistas de Shell antes del Gran Premio de México.

De la mano de su socio en la Alianza por la Innovación, Shell trabajó con Scuderia Ferrari para organizar una experiencia inolvidable para sus especialistas, dedicada a reconocer a lo mejor de su personal.

Para ello, Kimi Räikkönen y Marc Gené se reunieron con los afortunados empleados para acercarlos a la Alianza por la Innovación entre las dos empresas, a través de una convivencia que incluyó una sesión de preguntas y respuestas y una clase magistral sobre rendimiento en simuladores que fueron instalados para la ocasión. Cada uno de los especialistas tuvo la oportunidad de manejar alrededor del Autódromo Hermanos Rodríguez bajo la guía de un verdadero experto.

PUBLICIDAD

El grupo que participó en la experiencia fue elegido por su compromiso con el servicio al cliente y los excelentes puntajes obtenidos en los programas de capacitación previos a la entrada de Shell en el mercado mexicano de combustibles en septiembre de 2017. Hasta la fecha, la compañía ha abierto 11 sitios minoristas en el Estado de México, Guanajuato y Ciudad de México, y tiene planes para convertirse en uno de los principales distribuidores del país.

“Esta es una gran oportunidad para nosotros, los fanáticos de la F1, para interactuar directamente con nuestros pilotos favoritos y, al mismo tiempo, poner a prueba nuestras habilidades al volante. Es una experiencia divertida y única por la que estamos muy agradecidos “, dijo uno de los especialistas que asistieron al evento.

El líder de Downstream para Shell México, Andrés Cavallari, mencionó: “Nuestra gente es nuestro activo más importante. Es por eso que estamos comprometidos a recompensar e inspirar a nuestros mejores especialistas para que continúen brindando a nuestros clientes el servicio que caracteriza a nuestras gasolineras.”

La Alianza por la Innovación con Scuderia Ferrari es hoy en día, una de las más respetadas y reconocidas en el paddock, ya que ha impulsado a la Scuderia Ferrari a obtener diez títulos de constructores y 12 victorias en el Campeonato de Pilotos.

Shell invierte más de 21,000 horas hombre al año en su programa de Fórmula 1, con un objetivo principal: desarrollar mejores combustibles y lubricantes para clientes de todo el mundo, donde las innovaciones desarrolladas en la pista se transfieren a los autos de calle.

Te puede interesar: Innovación y tecnología, las claves de liderazgo de Shell.

 

Siguientes artículos

Slim Helú y Vázquez Raña disfrutan de la F1
Por

Dos de los empresarios más poderosos se reunieron en la carrera de autos del Gran Premio de México de la Fórmula 1 (F1)...