Un libro cada 15 días, el nuevo reto de Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg (Foto: Reuters)

El empresario estadounidense leerá un libro nuevo cada 15 días y compartirá sus opiniones en el grupo ‘A Year of Books’, que creó con el fin de intercambiar puntos de vista literarios con los más de 1,350 millones de usuarios activos de la red social.

 

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, se puso el reto para este año de leer un libro nuevo cada dos semanas e invitó a los usuarios de la red social a unirse a la dinámica, con el propósito de compartir sugerencias, opiniones y recomendaciones literarias.

El empresario estadounidense escribió en su cuenta oficial de Facebook: “Estoy emocionado por mi reto de lectura. Estoy listo para compartir algo de mi experiencia con mis recomendaciones”.

Asimismo, invitó a los más de 1,350 millones de usuarios activos a sumarse a la página ‘A Year of Books’, que creó con el propósito de compartir cada 15 días los libros que leerá durante este año.

Además,  pidió  a los usuarios que sólo participen en los debates si han leído los libros y tienen opiniones relevantes, ya que la página será moderada para mantenerla con el propósito para el que fue creado.

El programador de 30 años reveló que el primer libro de su reto es The End of Power, del escritor venezolano Moisés Naím.

Si quieres sumarte al reto da clic aquí para ir a la página de Facebook ‘A Year of Books’.