El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que un trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) resultó muerto tras el incendio en la plataforma E-Ku-A2 del Centro de Proceso Ku-A, en la sonda de Campeche.

En su conferencia de prensa diaria desde Palacio Nacional, el mandatario federal también informó sobre 3 heridos y 3 desaparecidos y confió en que pronto puedan ser ubicados.

“Hasta ahora el informe que tenemos es que perdió la vida un trabajador de Pemex, hay heridos y desaparecidos. Deseamos de todo corazón que se recuperen los heridos y que aparezcan los que se están reportando como desaparecidos”, comentó el jefe del Ejecutivo federal.

Foto: Twitter @EmilioAlvarezI.

Lee: Se registra explosión en plataforma Ku Alfa de Pemex

De acuerdo con Pemex, el incendio en la plataforma perteneciente al activo Ku-Maloob-Zaap, fue controlado en su totalidad el domingo a las 16:30 horas y reporta la presencia de tres lesionados.

La empresa productiva del Estado señaló que al momento, el personal está trabajando en garantizar la integridad de la instalación y realizando una evaluación de los daños.

De igual forma, afirmó que realizará una indagatoria de causa-raíz para determinar que detonó este accidente.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

General Motors
Nueva revisión a 73,000 autos eléctricos Bolt le costará a GM 1,000 mdd
Por

Esta acción de la empresa es para hacer frente a riesgos de incendio; además detuvo indefinidamente las ventas del model...