El evento Liquid Light Detox & Revitalize busca fortalecer la salud de las personas a través de  nutrición,  yoga,  creatividad y la incorporación de hábitos conscientes en su vida diaria.

 

La Riviera Maya será  anfitriona de la experiencia  ‘Liquid Light Detox & Revitalize’,   un retiro  de 3 días para equilibrar mente, cuerpo y alma de forma integral.

El retiro busca fortalecer la salud de las personas a través de  nutrición,  yoga,  creatividad y la incorporación de hábitos conscientes en su vida diaria del 24 al 30 marzo en el hotel Zulum, ubicado en Tulum, Quintana Roo.

PUBLICIDAD

Lightime.be es la plataforma detrás del retiro, enfocada en el desarrollo de experiencias que eleven la conciencia y compartan información simple y práctica sobre la integración de hábitos saludables en la vida diaria.

Estará bajo la dirección de Aliwalu, asesora de salud y alquimista contemporánea de nutrición alcalina , chef eco gourmet medicinal, especializada en comida cruda y bebidas medicinales.

Además, el evento contará con  Christina Lima,  especialista en medicina integral y Marcia Seemann,  coach en servicios de salud y estilo de vida; Delia de Miguel, patanjali integral de yoga, life coach y maestra de reiki entre otros.

La experiencia participarán talentos locales y actividades entorno a la cultura maya, promoviendo un turismo integral, salud y  sustentabilidad.

Informes:
Email: [email protected]
Página web: http://lightime.be/TulumMarch2014.html

 

Siguientes artículos

Carlos Slim y Peña Nieto protagonizan ‘selfie’
Por

El autorretrato  tomado en la residencia oficial de Los Pinos incluyó a la escuadra deportiva y parte del cuerpo técnico...