En la competencia por la dominación del mercado de teléfonos inteligentes cada fabricante se defiende por obtener la mayor parte del pastel.

Para llegar allí, el fabricante de celulares Vivo presentó en estos días la siguiente versión de su teléfono inteligente Nex, el cual cuenta con una doble pantalla. Y sin duda nos deja preguntando… ¿por qué?

Foto Vivo

Foto Vivo

Vivo indicó que su ‘Nex edición doble pantalla’ es considerado el “primer teléfono inteligente de pantalla dual de la industria, con una configuración de triple cámara trasera con 10GB de RAM de resolución.”

En cuanto a qué, exactamente, esta pantalla trasera adicional sería para Vivo, la compañía aclaró que no es otro que el acceso directo a ”autofotos de alta calidad.”

“Con una pantalla de 5,49 pulgadas Super AMOLED que adorna la parte posterior del teléfono, el nuevo Nex permite la experiencia de un teléfono inteligente convencional y una mayor flexibilidad en el uso de las cámaras traseras”, señala la empresa.

“Sacar autofotos de alta calidad es ahora más fácil que nunca, ya que los usuarios sólo pueden utilizar las cámaras de mano, junto con la pantalla trasera para conseguir el ángulo perfecto para las selfies”, describe la marca, que considera que estos elementos atraerán al público millennial y a una audiencia que ama los autoretratos.

Entre sus características, el Nex incluye la configuración de la cámara trasera triple, como puedes ver en este video ráctico de Engadget:

También te puede interesar: Este será el nuevo cerebro de los teléfonos inteligentes en 2019

 

Siguientes artículos

Esta firma quiere darte 2 millones de pesos si dejas de usar tu smartphone por 1 año
Por

No podrás hacer uso de ningún dispositivo inteligente (ni teléfono o tablets) aunque no sean tuyos: está prohibido envia...