Yonhap-Notimex.- El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, y la famosa banda de K-pop BTS fueron nominados para la lista anual de la revista Time de las 100 personas más influyentes en el mundo.

La boyband surcoreana tenía 4% de apoyo en la encuesta aplicada por Time entre sus lectores. El sondeo cerrará el próximo 16 de abril y la publicación revelará el resultado dos días después.

La revista publicó la semana pasada los nominados a la lista de las 100 personas más influyentes, la cual incluye a artistas, científicos, activistas y los empresarios más innovadores.

Lee también: Guillermo del Toro, una de las 100 personas más influyentes: Time

El líder norcoreano Kim Jong-un y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, así como el mandatario chino Xi Jinping y el primer ministro japonés Shinzo Abe, son también candidatos a la lista.

Otros nominados son la tenista estadunidense Serena Williams, el autoproclamado presidente venezolano Juan Guaidó y la actriz estadunidense-taiwanesa Constance Wu, cuya película de 2018, “Crazy Rich Asians”, causó un gran revuelo en todo el mundo.

A continuación Time invita a votar a través de Twitter.

 

Siguientes artículos

Se complica la posición de Guaidó ante Asamblea Nacional Constituyente
Por

Diosdado Cabello, su titular, dijo que el decreto aprobado en la sesión autoriza seguir con "el curso legal de todas las...