Notimex.- La aplicación de transporte de pasajeros Beat, que cuenta con el respaldo de Daimler Mobility Group, llegará a la Ciudad de México para el primer trimestre del 2019 y reclutará a miles de conductores para su lanzamiento. En un comunicado, la empresa con sede en Atenas, Grecia, explicó que ha centrado su estrategia de crecimiento en Latinoamérica, donde ya tiene presencia en Lima, Perú; Santiago, Chile; y Bogotá, Colombia. Al respecto, el fundador y CEO de Beat, Nikos Drandakis, mencionó que no era la primera vez que pensaban en la Ciudad de México, “anteriormente experimentamos con el mercado y de inmediato descubrimos lo desafiante que puede ser, antes no contábamos con los recursos para tener éxito”. Con una población de 21.3 millones de personas en la capital del país, aclaró que es el área metropolitana más grande del hemisferio occidental y la más extensa de habla hispana en el mundo. “La oportunidad en la Ciudad de México es diez veces más amplia que su mercado promedio en América Latina,” dijo. La compañía detalló que se encuentra en la etapa de crecimiento de su equipo en Ciudad de México y está planificando una serie de campañas de construcción de marca y de visibilidad que consideran estrategias digitales, de marketing y de relaciones públicas para reclutar conductores y pasajeros.
DiDi ofrece hasta 48,000 pesos mensuales a conductores en la CDMX

 

Siguientes artículos

Bezos dice que vuelo de Branson no tiene altitud suficiente para ser espacial
Amazon está encaminada a irse a la bancarrota: Jeff Bezos
Por

"Amazon irá a la bancarrota. Si miras a las grandes empresas, su vida útil suele ser de más de 30 años, no de más de cie...