St. Regis Mexico City y The Happening llevarán a cabo una subasta de árboles de navidad diseñados por grandes marcas y personalidades del ámbito creativo y cultural.

 

 

Las fiestas decembrinas son una oportunidad para colaborar en una generosa misión: Poner un granito de arena para ayudar a niños con enfermedades terminales a cumplir sus más grandes sueños.

PUBLICIDAD

St. Regis Mexico City y The Happening llevarán a cabo una subasta de árboles de navidad diseñados por grandes marcas y personalidades del ámbito creativo y cultural. La totalidad de las ganancias generadas, se donarán directamente a Make a Wish, fundación que se dedica a hacer realidad los anhelos de estos niños.

Puede ser desde una computadora, una bici, un viaje, o incluso conocer a su ídolo. Todo es posible. Pero se requiere la participación de muchísima gente, no sólo apoyo económico, sino también logístico. La meta es lograrlo y superar expectativas.

Los árboles de navidad, únicos en su tipo son creaciones de Martha Sophia, Alejandro Carlín, María Patrona, Distroller, Mattel, Adidas, Grupo Ruz, Tanya Moss, Alazraki, Dream Big, Space by Baumgartner, Museo de Frida Kahlo, Warner y Alazraki.

Este proyecto busca generar una tradición para colaborar con esta noble causa. Para conocer los detalles del evento y a los participantes consulta la sección especial de The Happening durante esta semana, la Subasta Navideña se realizará este miércoles 4 de diciembre.

Consulta aquí el catálogo en línea de los bocetos de las marcas participantes

 

Siguientes artículos

‘El abuelo sinvergüenza’: Bromas del geriátrico
Por

Será difícil conectar con la película si no es fan del humor que manejan los miembros de Jackass… los minions se comport...