La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) reconoció que 3,613 aspirantes más de bachillerato aprobaron su examen, según los resultados del nuevo proceso de calificación tras múltiples fiascos en su proceso de admisión.

La máxima casa de estudios que dirige Enrique Graue dijo que hará un esfuerzo adicional para incorporarlos en los diferentes planteles de la Escuela Nacional Preparatoria y del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH).

Los lugares se asignarán con base en las opciones registradas por el aspirante y el número de aciertos obtenidos en el examen, añadió la Universidad.

Lee también: UNAM reconoce error en examen de aspirantes; así será la revisión

PUBLICIDAD

Los nuevos procesos de calificación y asignación de espacios se realizar martes 8 de agosto, en presencia de funcionarios y autoridades de la Subsecretaría de Educación Media Superior de la SEP; de la Secretaría Técnica de la Comipems; de auditores de la UNAM y de la consultora internacional Price Waterhouse Cooper, así como del notario público número 49 de la Ciudad de México.

Los aspirantes que resultaron asignados a la Universidad Nacional deberán consultar la página electrónica de la Comipems, a partir de las 13 horas de mañana, jueves 10 de agosto, para obtener sus documentos de ingreso y la cita para la entrega de certificados.

 

Siguientes artículos

agustin-carstens-bbva
Agustín Carstens se suma al G30
Por

El Grupo se enfoca en cuestiones económicas y financieras internacionales y las repercusiones por las decisiones tomadas...