La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció la expulsión de 18 individuos inscritos que participaron en la agresión contra estudiantes ocurrida ayer en Ciudad Universitaria.

Enrique Graue Wiechers, rector de la UNAM, dijo que se continuará con los procesos de reconocimiento del resto de quienes cometieron las agresiones y también de quienes las permitieron.

“Como rector de la Universidad comparto el enojo, la indignación y el repudio que se está expresando en asambleas y reuniones estudiantiles en los distintos recintos universitarios”, afirmó a través de un comunicado.

Graue Wiechers señaló que no basta con reprobar enérgicamente los hechos ocurridos, “es necesaria una acción definitiva que erradique para siempre estas oscuras y cobardes agresiones.”

PUBLICIDAD

Al menos 32 planteles, entre facultades y escuelas, iniciaron un paro total de actividades después de que presuntos porros atacaran a estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco ayer por la tarde.

 

Siguientes artículos

A partir de mañana, estas colonias reducirán el suministro de agua
Por

El suministro de agua se verá afectado en estas colonias de la Ciudad de México desde mañana 5 de septiembre, hasta el d...