Ante los cortes en el suministro de agua que se llevarán a cabo la próxima semana en varios puntos de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ajustará las actividades académicas en la institución.

En un comunicado, precisó que el miércoles 31 de octubre habrá actividades normales exclusivamente en el turno matutino en todas las instalaciones universitarias.

En tanto que para el turno vespertino las clases serán suspendidas en la totalidad de los planteles de la Zona Metropolitana, incluida la Ciudad Universitaria.

A su vez, los días 1, 2 y 3 de noviembre no habrá actividades en ninguno de los planteles de la Universidad, ubicados en la Zona Metropolitana.

PUBLICIDAD

Las actividades académicas en toda la Universidad serán reanudadas el próximo día lunes, 5 de noviembre, puntualizó.

 

SEP también suspende clases

Las clases en las escuelas públicas de educación básica de Ciudad de México se suspenderán los días miércoles 31 de octubre y jueves 1 de noviembre, a petición de la comunidad escolar y las alcaldías, dio a conocer la Secretaría de Educación Pública (SEP), de cara al corte de suministro de agua que se realizará en la capital del país.

A través de un comunicado, la dependencia federal indicó que esos días se sumarán al feriado del 2 de noviembre, señalado en el calendario escolar 2018 -2019, debido “a la escasez de agua que se prevé afecte a la capital del país en esos días”.

Con información de Notimex

 

Siguientes artículos

Casa Blanca confirma invitación a Putin para visitar EU
Por

Putin y Trump se han reunido varias veces al margen de reuniones multilaterales, pero tuvieron solo una cumbre bilateral...