Con su Unicorn Frappuccino, la cadena Starbucks ha desatado miles de reacciones en las redes sociales, cuyos usuarios han bromeado con lo peculiar del producto. De acuerdo con Starbucks México, la bebida estará disponible en el país, así como en Estados Unidos y Canadá, sólo por ocho días, del 20 al 27 de abril o hasta agotar existencias. “El Unicorn Frappuccino contiene destellos de magia: comienza como una bebida morada con giros azules y un primer sabor dulce y afrutado. Pero cuando se revuelve, el color cambia a rosa y el sabor se torna acidito. Cuanto más se revuelva, el color y los sabores de esta bebida se transforman”, indicó la cadena en un comunicado. La “magia” en realidad está elaborada de polvos rosas que han sido mezclados con el Frappuccino creme, jarabe de mango y una “llovizna” azul ácida; termina con un toque de crema batida sabor vainilla y un topping agridulce rosa y azul, explicó Starbucks. Un frapuccino unicornio grande contiene 500 calorías en su formato venti, 410 calorías en grande y 280 para su alto. El formato venti rebasa la cantidad calórica de una rebanada grande de pizza (360 calorías), un hotdog sencillo (295) o tres refrescos de 355 mililitros (152 calorías), según datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Lee también: Starbucks invertirá 800 mdp en México en 2017 y 2018 Los tuiteros especialmente han publicado su asombro, interés por probar la bebida y hasta sus reacciones al probarla, en su mayoría con humor.

 

Siguientes artículos

La emoción de sentirse bien en el trabajo
Por

Alta Dirección debe permear el bienestar de las personas en todas sus dimensiones, haciendo énfasis en el aspecto emocio...