UNIFIN Financiera forma parte del selecto grupo de empresas que apoyan a escuderías y pilotos de Fórmula 1. Este año continúan con su presencia en el Gran Premio de México.

Tras anunciar su alianza con el equipo Renault Sport Formula 1 Team, Rodrigo Lebois, presidente de UNIFIN, explicó de qué manera el automovilismo comparte valores con las empresas: “La Fórmula 1 nos enseña que no es el coche, el piloto, la pista, las llantas o el motor, el éxito es la suma de todos y hay que estar coordinados para llegar a la meta”.

Más allá de la velocidad, lo que verdaderamente apasiona a esta empresa es el desarrollo del talento que hay en el país por lo que también patrocina en Fórmula 1 al piloto mexicano Esteban Gutiérrez.

La creencia de que colaborar como equipo puede llevar a ser ganador a cualquiera que tenga talento está en los cimientos de UNIFIN; que ofrece como ventaja competitiva impulsar el talento de sus clientes de acuerdo a sus necesidades, creando “Soluciones Financieras a la Medida”. Para lograrlo UNIFIN ofrece apoyo personalizado por un equipo de expertos y amplios recursos tecnológicos y financieros.

PUBLICIDAD

UNIFIN cuenta con más de 23 años de experiencia brindando la más alta calidad en servicios financieros a lo largo del país. Es reconocida como un caso de éxito en el Sistema Financiero Mexicano y está regulada por la CNBV por ser emisora de deuda en la BMV. Brinda apoyo a pymes, personas físicas con actividad empresarial o personas morales, a través de una amplia cartera de soluciones crediticias o mediante alternativas de financiamiento.

UNIFIN Leasing

Arrendamiento puro para adquirir autos, flotillas, maquinaria o bienes de capital productivo, con el objetivo de aprovechar la última tecnología y el mejor periodo de vida de los bienes.

UNIFIN Factoring

Factoraje financiero para convertir las cuentas por cobrar en liquidez inmediata. Una solución que permite a las empresas cubrir gastos de operación, desarrollo y oportunidad de nuevos negocios.

UNIFIN Credit

Crédito automotriz a través del cual el cliente escoge el auto y el plazo y UNIFIN diseña un financiamiento personalizado.

UNIFIN Insurance

Soluciones integrales con asesoría, inspección y diseño de programas de seguros. Su esquema hecho a la medida permite encontrar una solución con un conveniente costo-beneficio.

Para saber más de UNIFIN entre a unifin.com.mx

renaultunifin_2 renaultunifin_3

 

Siguientes artículos

La guerra de los anuncios: Blim responde a publicidad de Netflix
Por

La idea de la plataforma de Televisa es presentar la ‘continuación’ de la escena de Netflix en el primer anuncio busca a...