Euromonitor también prevé que el mercado de tés orgánicos crecerá un 22% y alcanzará los 1,200 millones de dólares para 2021. Te puede interesar: Nestlé compra Sweet Earth para reforzar su apuesta vegetariana “Pukka tiene valores fuertes y un propósito claro que se alinea completamente con nuestro propio modelo de crecimiento sostenible. Hay un claro estratégico, filosófico y cultural para nosotros”, destacó el presidente de la división de refrescos de Unilever, Kevin Havelock. “La adquisición refuerza nuestro negocio del té, cubriendo una brecha en nuestra cartera. Pukka es un jugador premium en el segmento de bienestar natural, orgánico, salud y bienestar que es de rápido crecimiento, atractivo y escalable. Esperamos poder llevar a Pukka a más consumidores”, agregó. Entre su cartera de productos, Unilever tiene marcas como Lipton y PG Tips.Gluten free almond frangipane with fresh blackberries, paired with a cup of Blackcurrant Beauty tea.. don't mind if we do @jam_jar_jess 👏 pic.twitter.com/ckXIGgctDT
— Pukka Herbs (@Pukkaherbs) September 6, 2017
Delighted to acquire organic herbal tea biz @PukkaHerbs. Look forward to bringing great teas to even more people https://t.co/keqLWQdXYU pic.twitter.com/L5VIHUiqIH
— Unilever (@Unilever) September 7, 2017