El excandidato presidencial Ricardo Anaya fue aceptado como profesor en la Universidad de Columbia, en la ciudad de Nueva York, aseguró Fernando Ramírez Doval, secretario general del PAN.

“Ricardo Anaya es un personaje que cualquier universidad del mundo envidiaría tener entre sus aulas, porque es un personaje preparado, es un personaje con una enorme capacidad, ya ha sido aceptado en la Universidad de Columbia, en Nueva York, y seguramente también dará clases próximamente en universidades mexicanas”, afirmó el funcionario panista en entrevista con Radio Fórmula.

Tras perder la elección del pasado julio, el también exdirigente del blanquiazul afirmó que por el momento se dedicaría a la vida académica.

Hace dos semanas, el mismo Fernando Rodríguez Doval, aseguró que Anaya impartiría clases en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), sin embargo, este centro lo desmintió.

PUBLICIDAD

Lee más: Presumen docencia de Anaya en la UNAM y la desmienten

En la entrevista con Radio Fórmula, en el programa de Azucena Uresti, el secretario general del PAN indicó que Anaya en su momento dará toda la información sobre su futuro laboral.

Asimismo, detalló que “es muy probable” que el exabanderado presidencial de la coalición PAN-PRD-MC inicie cursos en Columbia en enero de 2019.

 

Siguientes artículos

AMLO contempla revisar legalización de ‘algunas drogas’
Por

Luego de que el titular del Ejército se pronunciara por legalizar la amapola, AMLO dijo que es importante revisar las pr...