Las negociaciones, sin embargo, no parecen haber llegado a un acuerdo,  agregaron que la cantidad de 20,000 mdd que los propietarios de Univision están buscando por la compañía había sido un problema.

 

Reuters

El dueño de Univision Communications sostuvo recientemente negociaciones preliminares sobre la venta de la cadena de televisión en español con CBS, Time Warner y otras empresas de medios de comunicación, reportó el Wall Street Journal, citando a personas familiarizadas con el asunto.

Las negociaciones, sin embargo, no parecen haber llegado a un acuerdo, dijeron las personas, y agregaron que la cantidad de 20,000 millones de dólares que los propietarios de Univision están buscando por la compañía había sido un problema.

La portavoz de UnivisionMonica Talan dijo que la compañía no hace comentarios sobre rumores. Univision tiene su sede en los Estados Unidos, y es propiedad de Univision Communications Inc.

Representantes de CBS declinaron comentar sobre el reporte, mientras que los representantes de Time Warner no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios fuera de las horas regulares de negocios de Estados Unidos.

El dueño de Univision también había considerado al conglomerado de medios mexicano Grupo Televisa como un posible comprador, según el diario.

Grupo Televisa tiene una participación minoritaria en Univision y suministra gran parte de su programación.

No hubo comentarios inmediatos de los funcionarios pertinentes de Grupo Televisa.

 

Siguientes artículos

De futbol, poder y emprendimiento / Parte II
Por

Muchos juegos de futbol se comienzan ganando o perdiendo desde antes del silbatazo de salida. Ahora el saber pisar la ca...