A tres años de haberse constituido, la firma mexicana Upax celebra un crecimiento a doble dígito en todas sus unidades de negocio, además de inaugurar dos nuevas áreas con las que robustecerá su presencia a nivel mundial y aumentará sus capacidades de comunicación en tiempo real.

Trade Marketing, Research y Marketing Experience, la firma ha robustecido su trato con el cliente al innovar en los servicios que ofrecen a cada uno de ellos. Mientras que Upaxer se consolida y proyecta un cierre de año con 100,000 usuarios conectados mediante iOS y Android.

Lee también Duolingo ahora vale 1,500 millones de dólares

La herramienta permite el flujo de data e información en tiempo real, motivo por el que este año comenzó a operar como franquicia en Perú, Guatemala, Colombia y recientemente en España, además de que vislumbra sumar a cinco países el próximo año.

“Hoy Upax ya juega en las grandes ligas y presta sus servicios tanto en el sector público como privado, en este último destacan empresas del giro farmacéutico, de telecomunicaciones, aeronáutico, de entretenimiento, financiero, de alimentos y bebidas, energético y retail, entre otros. La meta para el próximo año será mantener la especialización con cada cliente que ha puesto su confianza en nosotros, y seguir siendo un aliado estratégico en su crecimiento”, dijo Cecilia Fallabrino, fundadora y CEO de la empresa.

En materia tecnológica y con el objetivo de seguir en constante innovación, recientemente se dio a conocer ZEUS, aplicación con la que las empresas podrán conectar con sus colaboradores, al punto de lograr una visibilidad general de la operación del día a día en tiempo real y desde un dispositivo móvil.

“ZEUS es la App que toda empresa quiere tener, pues crea un ecosistema con todos sus colaboradores en campo con el fin de asignarles tareas, capacitarlos, evaluarlos o comunicarles temas de interés, lo más importante, es que genera información en tiempo real, disponible en la palma de los líderes de cada equipo. Es así que actualmente funciona en Grupo Salinas, corporativo que por sus características, tamaño y necesidades requiere de comunicación inmediata, logro que la App ha conseguido en tiempo récord”, expresó Fallabrino.

Upax se sitúa en el cuarto puesto del ranking elaborado por la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercados (AMAI); y en septiembre pasado recibió el certificado de Esquema de Autorregulación Vinculante, con el cual cumple cabalmente con la Ley Federal de Protección de Datos Personales.

 

Siguientes artículos

Instagram pedirá fecha de nacimiento para aumentar seguridad a menores
Por

Saber la edad de las personas es muy importante para el trabajo que estamos haciendo de cumplir con nuestra antigua regl...