Notimex.- El presidente de UPS México, Ron Mayorga, afirmó que la empresa se ajustará a las decisiones del próximo gobierno en materia de infraestructura, además de que continuará invirtiendo en el país e incrementará su flota terrestre.

En ese sentido añadió que aterrizan “en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, aterrizamos en diferentes lugares. Nos vamos a ajustar a donde el gobierno nos diga que tenemos que ir, si nos dicen que es a Toluca, nos vamos a ir y vamos a seguir creciendo”.

En entrevista posterior a la entrega de 79 nuevas camionetas tipo Van de Mercedes-Benz, comentó que seguirán trabajando con la siguiente administración de la misma manera que lo han hecho desde hace 27 años, cuando comenzaron sus operaciones en territorio nacional.

Con estas nuevas unidades, expuso, la compañía se prepara para continuar su crecimiento en México, dada la buena situación económica, entre otros factores.

PUBLICIDAD

Sin mencionar el monto de inversión, precisó que las 79 camionetas se suman a las 600 que actualmente tienen en operación con las que incrementarán su capacidad en el manejo de entrega de paquetes.

Además de hacerle frente al crecimiento del comercio electrónico en el país, así como al sector automotriz y aeroespacial.

Las unidades Sprinter cuentan con el sistema Adaptive ESP que las convierten en la Van con más seguridad del mercado mexicano, pues todas tienen la denominación Blue Efficiency por ser amigables con el ambiente y cuentan con la función ECO-Start que apaga el motor de los vehículos automáticamente cuando éste no es necesario.

Los vehículos también cuentan con un motor a diésel que cumple con la norma ambiental Euro V, la cual supera los valores de la normatividad local, tomando así el liderazgo para combatir el cambio climático y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Asimismo tienen integrado un equipo de telemetría, por tres años, que en conjunto con el Módulo Especial Parametrizable, plataforma enfocada en el ahorro y productividad para la administración de los vehículos, facilitarán la gestión de las unidades dentro de la flota.

El presidente de UPS México resaltó que el cierre de año para la división México será parecido a la empresa en general, la cual creció en 2017, cerca del 20%.

 

Siguientes artículos

Aeroméxico desciende su vuelo en la BMV ante ‘entorno complicado’
Por

Desde el 18 de octubre, cuando se anunció la suspensión de rutas ante el impacto por el precio de la turbosina, las acci...