Agustín Picado, quien se desarrollaba como vicepresidente de marketing para la región de Américas desde 2011, sustituirá en el cargo a Jorge Castillo.

 

 

UPS  anunció el nombramiento de Agustín Picado como director general en México, sustituyendo en el cargo a Jorge Castillo quien asumirá un puesto regional.

PUBLICIDAD

Romaine Seguin, presidenta de UPS para la región Américas dijo en un comunicado que “México es un país muy importante para UPS y representa un gran potencial de crecimiento y desarrollo de nuestros servicios. Hemos encontrado que la logística en México está pasando por cambios sumamente importantes, cada vez más empresas reconocen el valor agregado de tener un socio logístico estratégico y eficaz y UPS cuenta con soluciones que satisfacen las necesidades tanto de las grandes compañías como de las pequeñas y medianas empresas del país”.

La directiva dijo que la  “vasta experiencia en estrategia y visión de negocios” de Agustín Picado ayudarán a impulsar aún más el crecimiento del negocio en México”, agrega.

El nuevo director de UPS México cuenta con más de 25 años de experiencia dentro de la empresa, donde se ha desarrollado en puestos de mercadotecnia y estrategia en el corporativo multinacional.

 

Siguientes artículos

Europa y China impulsan ventas de McDonald’s
Por

Las comercializaciones globales de la cadena crecieron un 1.2% en enero, gracias al aumento del 2% en el continente euro...